Gracias! Ayuden a proteger la salud de nuestra comunidad

Foto: patch.com

Por Verónica Cool

Colegas, de parte de Maryland Health Connection, estamos muy agradecidos por su dedicación y colaboración en ayudar a los residentes de Maryland a obtener un seguro médico, especialmente durante este año tan difícil. Y aunque las vacunas brindan mucha esperanza en este nuevo año, reconocemos que todavía hay trabajo por hacer. Con su ayuda, seguiremos apoyando a los residentes no asegurados de nuestra comunidad. 

Y por eso compartimos que el Gobernador Larry Hogan y Maryland Health Connection recién anunciaron que debido a la pandemia en curso, los residentes de Maryland todavía pueden inscribirse en planes médicos de calidad y asequibles hasta el 15 de marzo.

La inscripción en Medicaid está disponible todo el año.  La protección financiera que ofrece el seguro médico es necesaria para cubrir los gastos relacionados con las pruebas, el tratamiento y la posible hospitalización. Todos los planes de salud privados en Maryland Health Connection cubren los costos relacionados al COVID-19. 

Los residentes de Maryland pueden inscribirse ahora en planes médicos de calidad y asequibles al llamar al 1-855-642-8572 de 8am a 6pm o al visitar MarylandHealthConnection.gov/coronavirus-sep. #AsegúrateMD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • La investidura de Biden y Harris: cuando el muro se convierte en puerta

  • Cadáveres vivientes

  • Fin a los acuerdos de tercer país seguro con Centroamérica