Hombre armado de Nueva York asesina a dos bomberos tras prender fuego su casa

En otro tiroteo fatal en el noreste, dos bomberos fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en el estado de Nueva York el lunes por la noche, cuando un hombre armado los emboscó mientras ingresaban a su casa en llamas.

La policía afirma que William Spengler prendió fuego su casa y luego disparó contra los bomberos que llegaron al lugar. Spengler se disparó a sí mismo tras mantener un tiroteo con la policía. El jefe de policía de Webster, Nueva York, Gerald Pickering sostuvo que Spengler estaba fuertemente armado y que dejó una escalofriante nota en la que se jactaba de “asesinar personas”.

Pickering declaró: “Estaba armado. Se había provisto de tres armas diferentes y de un arsenal de municiones. Tenía un revólver calibre 38 Smith and Wesson, una escopeta Mossberg calibre 12 y un rifle 223 Bushmaster con supresor de fogonazos. Continúa la investigación y el rastreo del origen de las armas.

Les voy a leer una de las oraciones extraída de la nota impresa de tres páginas que refleja real y claramente sus intenciones aunque no expresa los motivos: ‘Todavía tengo que prepararme para ver qué parte del vecindario puedo incendiar y hacer lo que más me gusta, matar gente’.”

La policía afirma ahora haber hallado restos humanos en la vivienda que se cree pertenecen a la hermana de Spengler, quien vivía allí con él. Spengler había cumplido ya una condena de diecisiete años de cárcel por el asesinato de su abuela.

Democracy Now!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados