Honduras y Qatar los ganadores del sábado en la Copa Oro

Foto: Reñido encuentro Honduras vs Panamá.

Redacción MLNews

México y El Salvador ya están clasificados, pero este domingo van a definir cuál de los dos será el líder del Grupo A.

En un dramático encuentro correspondiente al Grupo D, la selección de Honduras se impuso a la de Panamá con un marcador de 3-2, mientras que el equipo invitado de Qatar goleó a la selección de Granada 4-0.

El partido de Honduras-Panamá tuvo lugar en el estadio del Houston Dynamo de la MLS. El marcador se movió cuando se jugaban 21 minutos por cuenta del delantero Romell Quioto, donde el portero Luis Mejía no pudo hacer nada para detener la anotación.

Pero al minuto 32 llegó el empate a través de un tiro penal por intermedio del defensor Erick Davis. Panamá se puso arriba cuando se jugaba el primer minuto de reposición con un tanto del mediocampista César Yanis.

La alegría de los canaleros no duró mucho, ya que a los 61 minutos el delantero Alexander Agustín López empató el marcador 2-2. Y a los 65 minutos Quioto volvió a poner a Honduras 3-2, que a la postre fue el marcador final.

Por su parte la selección de Qatar ganó holgadamente a su oponente de Granada 4-0. Tres goles cayeron en el primer tiempo y uno en la segunda mitad en partido del grupo D.

El primer tanto qatarí cayó a los 11 minutos por cuenta de Abdulaziz Hatem y a los 22 minutos el segundo, con la firma de Akram Afif. El tercero llevó la firma de Mohammed Mountari, cuando faltaban 9 minutos para que finalizara el primer tiempo. El tiro de gracia lo dio Almoez Ali en el minuto 46 para cerrar la cuenta 4-0 a favor del equipo árabe invitado.

Este domingo 18 de julio habrá cuatro partidos. A las 4 de la tarde se miden los equipos nacionales de Martinica vs Haití en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. A la misma hora se miden las selecciones de Estados Unidos y Canadá en el Children’s Mercy Park de Kansas City.

A las 9 de la noche es el encuentro México vs El Salvador en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, y a la misma hora se enfrentan Guatemala contra Trinidad y Tobago en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Pelosi destaca logros del American Rescue Plan

  • Nacido en África

  • Groenlandia perdió toneladas de hielo en un día como para cubrir Florida