Dos hermanos salvadoreños entre los 6 muertos en accidente de Baltimore

Los dos hermanos muertos. Foto tomada de las redes.

Redacción MLNews

Los hermanos Carlos Orlando y José Armando Villatoro Escobar, originarios del cantón Cedros, en el municipio de Anamorós, departamento de La Unión, al oriente de El Salvador, son dos de los seis trabajadores de la construcción muertos en el condado de Baltimore, Maryland.

 

La Policía Estatal de Maryland dio a conocer este jueves los nombres de los seis hombres que fueron arrollados fatalmente la tarde del miércoles por un vehículo, mientras se encontraban trabajando en la autopista Interestatal 695 en el condado de Baltimore.

El nefasto accidente tuvo su origen cuando dos vehículos se impactaron, y uno de estos se estrelló justo en el sitio donde las víctimas se encontraban trabajando.

Los muertos fueron identificados como: Rolando Ruiz, de 46 años, y residente en la ciudad de Laurel; Carlos Orlando Villatoro Escobar, de 43 años, de Frederick; José Armando Villatoro Escobar, de 52 años, también de Frederick; Mahlon Simmons III, de 31 años y su padre Mahlon Simmons II, de 52 años, ambos de Union Ridge; así como Sybil Lee Dimaggio, de 46 años, y residente en Glen Burnie.

El sitio de la tragedia. Foto: CNN.

 

Los hermanos Carlos Orlando y José Armando Villatoro Escobar, quienes eran originarios del cantón Cedros, municipio de Anamorós, en el departamento de La Unión, al oriente de El Salvador, son dos de los seis trabajadores muertos.

Según video proporcionado por las autoridades, se ve cuando un Acura gris intenta virar a la izquierda en Baltimore Beltway, pero se estrelló contra un Volkswagen blanco, lo que hizo que la persona que manejaba el Acura perdiera el control e ingresara a la zona de trabajo, a través de un pequeño hueco entre las barreras que protegen el área de trabajo.

El Acura era conducido por Lisa Adrienne Lea, de 54 años, originaria de Randallstown. Por su parte el Volkswagen era manejado por Melachi Brown, de 20 años, y originaria de Windsor Mill.

Según reportan las autoridades, Lea todavía se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro de Traumas de la Universidad de Maryland, mientras que Brown detuvo su vehículo al norte del sitio del accidente, pero no recibió heridas.

Los seis hombres fueron declarados muertos en el lugar del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados