Informe: 4 estudios de abogados se han negado a representar a Trump

Yahoo News informó que abogados de al menos cuatro de los estudios jurídicos más poderosos de Estados Unidos se han negado a representar al presidente Donald Trump en la investigación en curso sobre los vínculos de Trump con Rusia. Todo esto tiene lugar cuando está previsto que Comey declare el jueves ante la Comisión de Inteligencia del Senado, donde se prevé que rechazará las afirmaciones de Trump de que Comey le dijo que no lo estaba investigando.

También es posible que se lo interrogue acerca de por qué no le dijo al fiscal general, Jeff Sessions, que el presidente Trump lo había presionado para que pusiera fin a la investigación del FBI. El martes, el ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, dijo que el escándalo del Watergate “no es nada” si se lo compara con la crisis actual en la que está sumido el Gobierno.

James Clapper declaró: “Viví el escándalo del Watergate. En aquel entonces era oficial de la Fuerza Aérea. Fueron tiempos difíciles. Sin embargo, debo decir que creo que el Watergate no es nada, en mi opinión, si se lo compara con lo que estamos viviendo ahora”.

Fuente: Democracy Now

Artículos Relacionados