Representantes de CASA, una organización comunitaria con sede en Langley Park, Maryland participaron en la marcha. Foto: Lenin Nolly/MLNews
Redacción MLNews
Cientos de inmigrantes que llegaron desde diferentes puntos del país participaron en una marcha en los alrededores del Capitolio de Estados Unidos en la capital estadounidense.
Los participantes exigieron más leyes que los favorezca, particularmente una reforma migratoria integral que legalice a millones de personas con permiso temporal o que no tienen nada.
Los manifestante pidieron tanto a la Administración Biden como a los congresistas y senadores republicanos y demócratas “que cumplan con lo que les prometieron en campaña”.
“Solamente queremos que nos echen la mano con una reforma migratoria para sentirnos seguros en nuestros trabajos”, dijo Roberto N., uno de los participantes en la marcha.
Les recordaron a los legisladores de ambos partidos que aprueben las leyes que se encuentran pendientes de ser aprobadas, que podrían beneficiar a millones de personas que desde hace años están a la espera de una respuesta que los saque del limbo en que se encuentran.