Muerte prematura de un presentador mexicano. Foto Facebook
Redacción Ml Noticias
El presentador y reportero deportivo Adán Manzano murió por causas desconocidas, cuatro días antes de transmitir el encuentro por el Super Bowl LIX, entre Kansas City Chiefs y los Eagles de Filadelfia, a celebrase este domingo 9 de febrero a las 6:30pm en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Este viernes, la policía de Kenner, Luisiana arrestó a Danette Colbert, de 48 años, quien fue vista en video usando la tarjeta de crédito de Manzano en diferentes tiendas del área de Nueva Orleans.
También la cadena NBC, que tiene nexos con Telemundo indicó que un video de seguridad muestra a la mujer con Manzano la mañana del 5 de febrero, antes de su fallecimiento.
El cuerpo sin vida del presentador deportivo, de 27 años, fue encontrado 12 horas después por personas del hotel. Las autoridades todavía se encuentran investigando las causas del fallecimiento.
“Tan pronto como el forense termine con sus conclusiones y lo clasifiquen como homicidio o cualquier otra muerte a la que lo lleven las pruebas, entonces estos cargos podrían mejorarse”, indicó la policía de Kenner, localidad donde está ubicado el hotel.
Aparentemente, la mujer ya tiene otros cargos criminales en su contra, después de que en 2022, en el estado de Nevada, la policía dijo que Colbert fue «acusada de introducir una sustancia extraña a una víctima”, dijeron las autoridades «y la otra estaba en Jefferson Parish, Luisiana, creo que fue hace dos años».

En el caso de Las Vegas, Colbert le robó $50,000 a un hombre que aparentemente drogó. La mujer cuenta con un largo historial delictivo, en particular crímenes financieros y casos de intoxicación de sus víctimas.
Poco menos de un año antes de morir el presentador de Telemundo, falleció su esposa Ashleigh Boyd, de 24 años, en un accidente de tránsito, ocurrido en abril de 2024.
Ambos dejan a una niña huérfana de dos años, quien a pesar de que iba con su madre el día del accidente, sobrevivió a la tragedia.
Manzano, de origen mexicano, y quien trabajaba para la estación afiliada de Telemundo (KGKC) en la ciudad de Kansas City, Misuri, fue encontrado en el cuarto del hotel donde se hospedaba, cuando estaba listo para transmitir el encuentro, pero antes estuvo haciendo una cobertura previa del gran evento.
«Nos entristece informar que Adán Manzano falleció ayer [miércoles] en Nueva Orleans», dijo la estación en un comunicado de prensa. «Estamos cooperando con las autoridades mientras investigan este trágico suceso».
Manzano se mudó desde la ciudad de México a Topeka, Kansas en 2018 y trabajaba para la estación afiliada de Telemundo desde 2021.
Este domingo se decidirá en el Superdome quien es el nuevo ganador del famoso Super Bowl, o si el equipo de los Chiefs se consagra como ganador del codiciado trofeo por tres veces consecutivas.