Foto tomada de las redes sociales.
Redacción MLNews
Con un apretado marcador final pero con un partido lleno de dramatismo y emoción, Japón obtuvo su tercera corona, en el Clásico Mundial de Béisbol tras imponerse a Estados Unidos 3-2, en encuentro celebrado en Miami, Florida.
El artífice del triunfo fue el jugador Shonei Ohtani, quien sacó adelante el partido con un ponche a Mike Trout, que irónicamente son compañeros en el equipo los Angelinos de Los Ángeles, California.

Con esa derrota el equipo de Estados Unidos no pudo revalidar su título de campeón y dejar que fuera el equipo nipón que sumara su tercer título, después de no haberlo logrado los últimos catorce años.
Los estadounidenses fueron los primeros en anotar en la segunda entrada por medio del jugador Trea Turner; pero en la parte baja de ese episodio Japón levantó cabeza y anotó dos carreras para dominar el marcador, donde se destacaron Kasuka Okamoto y Yuhei Nakamura.
Cabe destacar que el equipo de Japón finalizó invicto, lo que lo convierte en el segundo país en lograrlo, sin conocer la derrota en el Clásico Mundial de Béisbol.