En el estado de Alabama, Jeff Sessions ha fracasado en su intento de recuperar el puesto en el Senado de Estados Unidos que dejó vacante para convertirse en fiscal general, antes de que el presidente Donald Trump lo despidiera en 2018.
El candidato respaldado por Trump, Tommy Tuberville, ex entrenador del equipo de fútbol americano Auburn, ganó las primarias republicanas del martes y se enfrentará al actual senador demócrata Doug Jones en las elecciones generales.
Los demócratas eligen a los candidatos que enfrentarán a los actuales senadores del Partido Republicano en Texas y Maine

En el estado de Maine, Sara Gideon, la presidenta de la Cámara de Representantes de Maine, ha ganado la nominación demócrata para enfrentarse a la senadora republicana Susan Collins en noviembre. La carrera va camino de convertirse en la más cara de la historia de Maine.
En el estado de Texas, el ex piloto de helicópteros de la Fuerza Aérea MJ Hegar ha derrotado por poco al legislador estatal Royce West en la candidatura del Partido Demócrata para ocupar un escaño en el Senado de Estados Unidos. Hegar enfrentará al actual senador republicano John Cornyn en noviembre.
El candidato progresista José Garza desbanca a la fiscal de distrito del condado de Travis, en Texas

Mientras tanto, en el condado de Travis, en el estado de Texas, la actual fiscal de distrito, Margaret Moore, ha cedido la candidatura demócrata en las primarias del martes a su contrincante progresista José Garza.
Garza escribió en respuesta: “Juntos transformaremos nuestro dañado sistema de Justicia y crearemos un futuro donde la dignidad de las comunidades de color sea honrada, los inmigrantes y las familias trabajadoras sean protegidos, los sobrevivientes sean tratados con respeto, y los poderosos se hagan responsables”.