Juez admite que envió correo ofensivo sobre Obama

El presidente del tribunal federal de Montana admitió haber reenviado un correo electrónico que sugiere que el presidente Obama sería producto del encuentro sexual entre su madre y un perro.


En una nota adjunta a sus amigos, el Juez Federal de Distrito Richard Cebull calificó el chiste como «conmovedor» y dijo: «Espero que enternezca su corazón como lo hizo con el mío».

En un intento de explicar las razones por las cuales mandó el correo electrónico, Cebull dijo: «No lo mandé porque fuera racista, aunque lo es. Lo mandé porque es anti Obama».

En otro caso que envuelve a expertos legales, una jueza federal prohibió a Arizona la aplicación de una disposición de su infame ley antiinmigratoria que impide a los automovilistas bloquear el tránsito cuando levantan jornaleros que buscan trabajo.

El miércoles, la jueza Federal de Distrito Susan Bolton libró una orden judicial preliminar contra la disposición, fundada en que lo que calificó como su “probable” éxito sea revertido en última instancia.

Democracy Now!/MLNews

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados