Jugar en Real Madrid, es «un sueño hecho realidad» para Kylian Mbappé

Foto Facebook

Redacción MLNews

El mundialmente conocido jugador francés Kylian Mbappé no oculta su alegría de pertenecer oficialmente al Real Madrid, actual campeón tanto de la Champions League —que ya suma 15 copas ganadas—, así como de LaLiga española, ambos títulos ganados en fecha reciente.

«Ahora es oficial. Seré jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Es un inmenso placer. Un sueño hecho realidad. Estoy liberado. Llego a un club en el que siempre he soñado estar”, dijo Mbappé, en conferencia de prensa este martes en la capital francesa.

Aunque ya era un secreto a voces, el jugador de 25 años fichó como agente libre para el Madrid el lunes de esta semana. Recibirá unos Є15 millones de euros anuales (16.5 millones de dólares) durante cinco años y más de Є100 millones de euros (alrededor de Є130 millones) por firmar, y un buen porcentaje de los ingresos publicitarios por usar su imagen.

«Tengo mucha excitación de llegar a ese club. Quiero agradecer a toda la gente que me han enviado mensajes. No he podido verlos todos, agradezco los mensajes. También quiero agradecer a todas las personas del Real Madrid que han trabajado, y a Florentino [Pérez, presidente del Real Madrid] especialmente, que me dio confianza desde el primer momento», explicó el famoso ariete del fútbol, quien negó que fuera un hombre infeliz como jugador del PSG.

“Eso sería injusto. Sí hubo cosas que me hicieron infeliz, pero no lo fui. Me llevo muchas cosas positivas”, remarcó.

Mbappé jugó durante siete años para el PSG, donde convirtió 256 goles en 308 partidos jugados. Es la primera vez que el famoso jugador sale fuera de su país

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados