Juneteenth: Un llamado a la acción

Foto Google

Cada acción es un paso hacia la liberación colectiva.

 

Mientras celebramos el 16 de junio, reflexionamos sobre la lucha duradera por la libertad y la justicia para los afroamericanos.

El decimonoveno es más que una fecha en el calendario: es un llamado a la acción. Nuestra lucha no ha terminado. La discriminación, la desigualdad económica y la injusticia social continúan afectando a nuestras comunidades.

Sin embargo, nuestra resiliencia y determinación para superar estos obstáculos deben seguir siendo inquebrantables.

Estamos en la primera línea de esta lucha en el Centro de Trabajadores Negros 7/10, que lanzamos apenas el año pasado.

Apoyamos a los trabajadores negros que navegan por un sistema que con demasiada frecuencia busca marginarlos al abogar ferozmente por salarios justos, condiciones laborales seguras e igualdad de oportunidades.

Hemos logrado grandes avances en tan solo un año, especialmente en nuestro apoyo a las personas negras anteriormente encarceladas que se esfuerzan por reconstruir sus vidas a pesar de enormes dificultades.

Nuestro programa de subvenciones y nuestro programa de preparación laboral previo al aprendizaje son un testimonio de nuestro compromiso con la equidad económica.

Estas iniciativas en curso brindan a las organizaciones y trabajadores negros capacitación, tutoría y recursos esenciales, allanando el camino para empleos sostenibles y bien remunerados.

Actualmente, trabajamos con éxito junto con muchos socios y trabajadores en esta iniciativa que cambia vidas.

A medida que continuamos expandiéndonos, formando nuevas asociaciones con diversas fuerzas laborales para proporcionar subvenciones y personas con las que trabajamos directamente para empoderar y prepararnos para la fuerza laboral, necesitamos su apoyo para hacer crecer el número de miembros de la comunidad a los que podemos ayudar.

DONE AHORA

Convirtamos el espíritu de Juneteenth en acción. Juntos, podemos crear un cambio duradero que eleve a nuestra comunidad. Gracias por tu apoyo.

En solidaridad,

Shannon Talbert

Organizador del Centro Progresista de Trabajadores Negros de Maryland

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados