Kansas City Chiefs gana el Super Bowl al vencer a San Francisco 49ers 31-20

Redacción MLNews

Tuvieron que pasar cincuenta años para que el equipo Kansas City Chiefs ganara su segundo Super Bowl, al imponerse a los 49ers de San Francisco, en partido jugado este domingo por la noche en el estadio Hard Rock, de Miami, Florida correspondiente a la versión número LIV.

Aunque el primero en abrir el marcador fue el equipo representativo de San Francisco, poco a poco Kansas City acortó la distancia en el marcador, y al finalizar primera mitad del encuentro terminaron empatados 10-10.

Al iniciar el tercer cuarto los 49ers aumentaron la cuenta 20-10 y así permaneció el marcador por un buen trayecto del encuentro. Sin embargo, Kansas City empezó a presionar y a ser más efectivo que sus contrincantes y en poco tiempo subieron la cuenta, para finalizar arriba 31-20, y de esa forma alzarse con el codiciado trofeo.

La nota latina del Super Bowl la pusieron con todo lo alto, las cantantes Shakira, originaria de Barranquilla, Colombia; y Jennifer López, de padres puertorriqueños, pero nacida en Nueva York. La coreografía de ambas artistas estuvo genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados