Koji & Gustav Regresaron

Este viernes regresaron ilesos a los dos bulldogs de Lady Gaga, que le robaron tras un asalto el pasado miércoles mientras se encontraban en un paseo habitual con el paseador de perros (Ryan Fischer) el cual recibió un disparo.

La Policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó los dos bulldogs robados a una comisaría de la ciudad californiana. “La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, dijeron las autoridades.

Por ahora no se sabe quién es la mujer, pero en primera instancia se ha descartado que formara parte del robo y si recibió la recompensa de Lady Gaga. Los dos bulldog, llamados Koji y Gustav, regresaron en perfectas condiciones y sin heridas.

Pese a que la actriz y cantante los ha recuperado, la Policía continuará investigando lo sucedido en la noche del miércoles, cuando dos personas asaltaron al paseador de perros de la estrella.

En el video difundido por medios estadounidenses se ve cómo dos personas salen de un coche, forcejean con el paseador en las calles de Hollywood (Los Ángeles, EEUU), y finalmente le disparan antes de llevarse a los dos bulldogs.

Las autoridades señalaron ya el jueves que la vida del paseador no corría peligro y ayer insistieron en que se está recuperando en un hospital sin mayores problemas.

Uno de los perros de Gaga se quedó junto a Fisher, herido en el suelo, tal como se ve en la cinta de seguridad, mientras que los otros dos fueron robados por los atacantes. “Te amo, Ryan Fischer, arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre serás un héroe”, fueron las palabras de la cantante para la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados