Kylian Mbappé se despide de la afición del PSG

Foto X/Twitter

Redacción MLNews

Después de siete temporadas de jugar con el PSG de la capital francesa, el delantero Kylian Mbappé se despidió por medio de un video en las redes sociales.

El famoso jugador, quien también es miembro de la Selección de Francia, subcampeones en el Mundial de Qatar, quiso despedirse de los aficionados parisinos, antes e jugar su último partido con PSG este domingo.

«Quería anunciarles que es mi último año en el Paris Saint Germain y no voy a prolongar mi contrato, y la aventura llegará a su fin en las próximas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo», señaló Mbappé.

Después de su traspiés con la selección francesa en el Mundial de Qatar, que fueron eliminados por penales en el partido final contra Argentina, el PSG también fue eliminado el martes por el alemán Borussia-Dortmund, en partido de semifinales de la Champions League. 

«Han sido muchas emociones de haber formado parte del club más grande de Francia y uno de los más grandes del mundo. Fue el primer equipo que me permitió jugar en un ambiente de presión, crecer como jugador y tener compañeros de los mejores en la historia», apuntó Mbappé..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados