Foto Google
Redacción ML Noticias
El proyecto de ley multimillonario de recortes de impuestos y gastos ahora se dirige al Senado, donde los republicanos han prometido realizar cambios, reportó esta mañana NBC News.
La iniciativa fue aprobada después de acaloradas negociaciones entre los mismos republicanos.
La multimillonaria medida de recorte de impuestos y gastos se dirige ahora al Senado, donde los republicanos han prometido cambiarla.
Después de horas de prolongado debate el voto final logró pasar con 215-214, con solo dos republicanos que se unieron a los demócratas en votar no.
Según portavoces del Comité para un Presupuesto Federal Responsable, las actualizaciones del paquete, a partir del 18 de mayo, revertirían o retrasarían las reformas a la jubilación de los trabajadores federales —muchas de ellas con un apoyo bipartidista histórico—, a la vez que cancelarían la rescisión de algunas cuentas IRA y restaurarían varias exenciones fiscales.
Informes de prensa recientes indican que la última versión del proyecto de ley también aumentará el límite de la deducción del impuesto estatal y local (SALT) a $40,000, con una reducción gradual entre $500,000 y $800,000 de ingresos, en comparación con los $10,000 para todos los contribuyentes este año y los $30,000 para los contribuyentes con ingresos inferiores a $400,000 de la versión actual del proyecto de ley