La Corte Suprema de Wisconsin anula el uso obligatorio de mascarilla impuesto por el gobernador

Foto: cortesía Democracy Now!

El miércoles, Estados Unidos registró más de 67.000 nuevos casos de coronavirus y más de 1.000 muertes por la enfermedad. Los casos de COVID-19 continúan aumentando en la mayoría de los estados, a pesar de que se ha implementado en Estados Unidos una de las campañas de vacunación más rápidas del mundo.

El miércoles, los jueces conservadores de la Corte Suprema de Wisconsin revocaron la exigencia del uso obligatorio de mascarilla impuesto por el gobernador demócrata Tony Evers.

La farmacéutica Pfizer afirma que su vacuna contra la COVID-19 brinda protección durante al menos seis meses después de administrada la segunda dosis. La directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Rochelle Walensky, dijo el miércoles que las personas vacunadas no parecen ser capaces de portar o transmitir el coronavirus a otras.

Mientras tanto, la empresa Johnson & Johnson informó que 15 millones de dosis de su vacuna contra la COVID-19 estaban contaminadas y tendrán que ser desechadas, lo que retrasa la distribución de la vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis en Estados Unidos. La compañía atribuyó la contaminación de las vacunas a un error humano en una planta de la multinacional Emergent BioSolutions en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Festival Argentino celebra «La Previa y Premios HONOR 2024»

  • Golpes de amor y después…

  • ¡Feliz Día de la Tierra!