La esposa de un juez de la Corte Suprema de EE.UU. pidió a los legisladores de Arizona que ayudaran a anular las elecciones de 2020

Foto: cortesía Democracy Now!

Unos correos electrónicos publicados recientemente muestran que Ginni Thomas, la esposa del juez de la Corte Suprema Clarence Thomas, instó personalmente a dos legisladores del estado de Arizona a respaldar los esfuerzos para anular la victoria electoral de Joe Biden en 2020.

Thomas instó a los legisladores republicanos a elegir una “lista de electores limpia” para luchar contra lo que, según ella, fue un fraude electoral.

Esto ocurre en momentos en que el juez Thomas enfrenta una presión cada vez mayor para recusarse de los casos relacionados con las elecciones de 2020 y la insurrección del 6 de enero, en parte porque su esposa participó en la manifestación “Stop the Steal”, que se traduciría al español como “Detengan el robo”, y que denunciaba un supuesto fraude electoral a favor de Joe Biden y que precedió a la insurrección del 6 de enero en el Capitolio de Washington.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados