La representante de Estados Unidos es la nueva Miss Universo

Foto: Facebook/Miss Universe

Redacción MLNews

La estadounidense-filipina R’Bonney  Gabriel fue coronada esta sábado como Miss Universo 2022, durante el evento anual celebrado este año en la ciudad Nueva Orleans, Luisiana.

La modelo R’Bonney, de 28 años, fue elegida entre las tres finalistas, donde la representante de Venezuela, Amanda Dudamel ocupó el segundo lugar y la candidata de República Dominicana, Andreína Martínez el tercer lugar.

R’Bonney. Foto: Facebook/Miss Universe

La ganadora del concurso toma el lugar de Harnaaz Sandhu, originaria de la India, quien fue Miss Universo 2021.

Miss Universo 2022 es una modelo y diseñadora de modas professional graduada de la Universidad del Norte de Texas y es dueña de su propio negocio y de la línea de vestuarios R’Bonney Nola.

El Salvador será sede del próximo concurso

Durante la transmisión del programa de belleza el presidente de El Salvador, Nayib Bukele anunció que el próximo concurso de Miss Universo será celebrado en ese país.

Por segunda ocasión ese país centroamericano será sede del concurso internacional, ya que en 1975 —hace casi 50 años— tuvo lugar el primero, donde fue coronada la candidata de Finlandia, Anne Marie Pohtamo, y como primera finalista la representante de Haití, Gertie David, una hermosa negra que estuvo a punto de ser coronada como la ganadora del certamen de ese año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados