Lanzan semana de pequeños negocios en Washington, DC

La alcaldesa Muriel Bowser durante el lanzamiento este lunes. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Redacción MLNews

La primera entrega de fondos por valor de 1.25 millones de dólares fueron otorgados este lunes con motivo de la Semana de los pequeños Negocios en el Distrito de Columbia.

El anuncio de la primera entrega fue hecho conjuntamente por la alcaldesa Muriel Bowser, la oficina del vicealcalde para el Desarrollo Económico (DMPED) y 1863 Ventures, fondos que serán manejados a través del Fondo de Mejoramiento Inclusivo y de Impacto Equitativo (IIEIF).

Los fondos son destinados para acortar la brecha en la disposición de capital, que de otra manera no sería recibido por los pequeños negocios por medio de fondos convencionales.

“El Fondo de Mejoramiento Inclusivo y de Impacto Equitativo fue creado para dar a más empresarios del Distrito de Columbia una pequeña inyección de capital para su visión de darle vida a un negocio local”, destacó Bowser.

“Tenemos un montón de gente creativa con ideas correctas y la apropiada cantidad de pasión y experiencia, pero ellos no siempre tienen acceso al capital que necesitan, que con estos fondos estamos solucionando”, agregó.

En la primera entrega de fondos 16 negocios serán beneficiados con inversiones que rondan entre $30,000 y $150,000. La lista incluye:

•Homemade in DC, Manifest (Distrito 1)

•Bonnti (Distrito 2)

•Federal Contractors Inc., Zimbali Networks (Distrito 4)

•et Oliva Foodhini, Green Panther Chef, Princess Mhoon Dance Institute *Distrito 5)

•New Era Ventures (Distrito 6)

•Tsunami Hair Studio LLC, MW Consulting LLC, Deon Samad LLC (Distrito 7)

•Colitis Development, Halema, Mortell Industries LLC (Distrito 8)

“La alcaldesa Bowser comprende que la diversidad de nuestros negocios y las comunidades que ellos sirven es nuestra fuerza. Ella está entregada en apoyar a empresarios de color, para que reciban la suave inyección que se merecen”, indicó John Falcicchio, vicealcalde para el Desarrollo Economico de DC.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados