Los Bravos de Atlanta son campeones de la Serie Mundial

El jugador Will Smith levanta la Copa de Campeones. Foto: MLB

Redacción MLNews

Después de varios intentos en vano en más de veinticinco años, finalmente los Bravos de Atlanta, Georgia se coronaron campeones de la Serie Mundial de béisbol, al derrotar en casa al los Astros de Houston 7-0.

Es la cuarta vez en toda su historia en la MLB que Atlanta levanta la codiciada Copa de Campeones, lo cual enmudeció a los miles de seguidores del equipo local, que se hicieron presentes en el estadio Minute Maid Park, de Houston, Texas.

La alegría del triunfo. Foto: MLB

 

Para lograr esa hazaña, los Bravos supieron sobreponerse a todas las adversidades que encontraron desde principios de la temporada, ya que iniciaron perdiendo los primeros cuatro juegos.

Por otro lado, una lesión que el jardinero Ronald Acuña recibió hace unos cuatro meses hizo que este perdiera el resto de la campaña. También el jugador Marcell Ozuna fue arrestado por violencia doméstica, y lo que parecía iba a ser unos pocos meses de ausencia, se extendió a todo el año.

Esas, y otras ausencias de importantes jugadores, no fueron suficiente para doblegar el espíritu luchador de los Bravos, quienes finalmente se consagraron como los nuevos campeones de la Serie Mundial de la Liga Mayor de Béisbol.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados