Los Bucaneros de Tamp Bay caen ante el equipo de Washington, D.C.

Foto: Hogs Haven

Redacción MLNews

Con un amplio marcador de 29-19 el equipo local de Washington Football Team (antes Washington Redskins) derrotó al equipo Buccaners de Tampa Bay, Florida en partido celebrado en el estadio FedExField de Landover, Maryland, en la periferia de la capital.

El equipo del Distrito de Columbia se impuso contra todo pronóstico, ya que los representantes de Tampa Bay eran los favoritos, lo cual dejó sorprendidos a propios y extraños, en un ambiente frío que reinó este domingo en toda la región metropolitana.

El plan de juego del coach Ron Rivera le funcionó muy bien, ya que Washington logró interceptar a Tom Brady, quien en varias ocasiones se mantuvo en la banca; fue un mérito que le funcionó a Washington.

La defensa de los Bucaneros no se vio tan sólida como en otras ocasiones, al permitir que Taylor Heinicke, les lanzara 256 yardas y un touchdown, al que se sumó Antonio Gibson para anotar en dos ocasiones.

En el último cuarto del encuentro Tom Brady mandó dos pases de touchdown, pero no lograron ser efectivos, lo que deja al equipo de Florida con tres derrotas de la campaña y la tercera victoria para el equipo de Washington, D.C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados