Los demócratas muestran signos de pánico

Foto: cortesía Democracy Now!

Al mismo tiempo Biden culpa al agotamiento de su pésimo desempeño en el debate presidencial.

 

Biden se reunirá este miércoles con los gobernadores demócratas a puerta cerrada al tiempo que líderes del Partido Demócrata sienten cada vez más pánico por el pésimo desempeño del presidente estadounidense en el debate presidencial de la semana pasada, en el que el mandatario se mostró dubitativo e incoherente, y en repetidas ocasiones pareció perder el hilo de sus pensamientos.

En un evento de recaudación de fondos de campaña que se llevó a cabo el martes en el estado de Virginia, Biden dijo a los donantes que “casi se queda dormido en el escenario”, algo que atribuyó al agotamiento por los viajes internacionales que debió realizar.

El martes, Nancy Pelosi, la congresista demócrata del estado de California y expresidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, dijo que tanto Biden como Trump deberían someterse a pruebas de salud mental.

Asimismo, Lloyd Doggett, quien representa en la Cámara de Representantes estadounidense al trigésimo séptimo distrito congresual de Texas, ubicado en Austin, se ha convertido en el primer congresista demócrata en pedirle a Biden que se retire de la contienda presidencial. Doggett habló el martes por la noche con el presentador de la cadena de noticias CNN Anderson Cooper.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados