Los hospitales de Florida y Luisiana se llenan de pacientes que no están vacunados contra la COVID-19

Foto: cortesía Democracy Now!

El gobernador republicano del estado de Florida, Ron DeSantis, está rechazando los llamados para exigir el uso obligatorio de mascarilla, al tiempo que el estado alcanzó un nuevo récord de casos, con más de 11.500 pacientes hospitalizados con COVID-19.

Los médicos afirman que el 95% de los pacientes internados no están vacunados. El estado de Luisiana ha restablecido el uso obligatorio de mascarilla en espacios cerrados, al tiempo que sus hospitales también luchan por tratar a un número récord de pacientes con coronavirus.

Informe: 72.000 menores dieron positivo por COVID-19 la semana pasada en EE.UU.

Foto: cortesía Democracy Now!

La Academia Estadounidense de Pediatría informa que 72.000 menores de edad dieron positivo por COVID-19 la semana pasada en Estados Unidos, lo que equivale a un aumento del 85% con respecto a la semana anterior. La academia calcula que menos del 2% de los menores que se contagiaron requieren una internación hospitalaria.

La ciudad de Nueva York exigirá presentar un certificado de vacunación para ir a restaurantes y eventos en espacios cerrados

Foto: cortesía Democracy Now!

En la ciudad de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio ha anunciado que la ciudad pronto requerirá que se presente un certificado de vacunación para comer en los interiores de los restaurantes, ir al gimnasio o asistir a eventos de entretenimiento en espacios cerrados.

En otras noticias sobre el coronavirus, el periódico The New York Times informa que la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos se está preparando para conceder la aprobación total de la vacuna fabricada por Pfizer-BioNTech para el mes de septiembre.

Asimismo, el expresidente Barack Obama ha anunciado que tiene planeado reducir considerablemente la capacidad de su fiesta de celebración de sus 60 años debido a la propagación de la variante delta.

La fiesta de cumpleaños se celebrará este fin de semana en la propiedad de doce millones de dólares de la familia Obama en la isla de Martha’s Vineyard.

 

Artículos Relacionados