Los restos de Julián Figueroa serán incinerados

Foto Google.

Redacción MLNews

Los restos del cantante y guitarrista Julián Figueroa, quien falleció de un infarto al miocardio el domingo, serán incinerados por pedido de su madre la actriz, cantante y conductora de televisión Maribel Guardia, y luego trasladados a su casa en la ciudad de México.

Julián Figueroa, de 27 años, fue encontrado muerto en su casa de México, D.F. Era hijo del fallecido cantante Joan Sebastian (Juan Manuel Figueroa), generó gran conmoción en todo el territorio mexicano, pues su carrera se encontraba en ascenso.

Según trascendió, el cuerpo de Figueroa fue encontrado en su hogar sin haber presentado signos de violencia. Maribel Guardia, mexicana de raíces costarricenses, envió un mensaje de condolencia por las redes sociales.

«Ruego compresión por el profundo dolor por el que estamos pasando. Quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse [conmigo], pero, en verdad, no tengo fuerza para hacerlo todavía», explicó la angustiada madre, quien además dijo que el funeral de su hijo se llevará cabo en total privacidad.

«Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie, espero poder hacerlo en otro momento», agregó.

También la esposa del fallecido artista, Ime Garza dio a conocer un mensaje tras conocer la muerte del padre de su hijo.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas. Vuela alto amor”, expresa el sentido mensaje de la cantante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Los más felices

  • Más confianza              

  • Un barco choca y derriba gigantesco puente en Baltimore