Lo que está en juego no podría ser más alto.
El 15 de mayo, la Corte Suprema escuchará los argumentos orales en CASA contra Trump , un caso que podría desbaratar la promesa constitucional de la ciudadanía por nacimiento.
¡Traigan sus pancartas, sus voces, sus tambores y su energía! ¡Este es un día para movilizarnos por la América en la que creemos!
¿Te unirás a los activistas y líderes de CASA el 15 de mayo frente a la Corte Suprema?
¡Allí estaré! Confirma tu asistencia para la manifestación por la ciudadanía por nacimiento.
Qué: Líderes y activistas inmigrantes manifestación frente a la Corte Suprema
Cuándo: 15 de mayo de 2025 a las 10 a. m. EST
Dónde: Frente a la Corte Suprema
1 1st St NE, Washington, DC 20543
¿Tienes preguntas? Escríbenos a [email protected]
En lugar de defender su interpretación distorsionada de la Enmienda 14, la administración Trump confía en que la Corte Suprema desmantele los mandatos judiciales a nivel nacional que han protegido a las familias hasta ahora.
Si los jueces permiten que la ciudadanía por nacimiento se aplique solo en algunos estados, se crearía un sistema caótico y fragmentado donde un niño nacido en un estado es ciudadano y en otro apátrida. Esta decisión podría trastocar nuestra identidad nacional y desestabilizar millones de vidas.
La Constitución es clara, y la Corte debe serlo también: la ciudadanía está garantizada para prácticamente todas las personas nacidas en Estados Unidos, y ningún presidente puede cambiar eso.
¡El 15 de mayo nos movilizaremos por la Constitución!
En solidaridad,
Equipo de CASA
|
|