Manifestantes dicen no a la guerra con Irán

Las manifestaciones tuvieron lugar en decenas de ciudades estadounidenses.
El sábado, grupos de manifestantes salieron a las calles por todo Estados Unidos para condenar el asesinato de Qasem Soleimani y protestar contra una guerra entre Estados Unidos e Irán.

Las protestas fueron organizadas por los grupos Code Pink y Actuemos Ahora para Parar la Guerra y Acabar con el Racismo (ANSWER, por sus siglas en inglés). De costa a costa, multitudes de personas se congregaron en Washington D.C., Seattle, Chicago, Denver, Filadelfia, San Francisco y Nueva York. Esto fue lo que dijo la manifestante Rachel Hu.

Rachel Hu dijo: “Esto es muy serio. Cuando hablamos de la guerra, no podemos ignorar la realidad de cuántas vidas se han perdido en Irak e Irán, y no estamos hablando de los soldados estadounidenses, que también han muerto en los combates. Estamos hablando de toda la gente que está muriendo en esos países. Así que no podemos olvidar que, fundamentalmente, todas estas cosas no son solo actos de guerra, sino que tienen graves consecuencias y son una carnicería humana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados