Manny Pacquiao habla sobre Tim Tebow y Jeremy Lin durante estudio bíblico

Normal 0 0 1 460 2624 21 5 3222 11.1287 0 0 0

Manny Pacquiao, el boxeador filipino de renombre mundial y diputado, celebró un estudio bíblico donde habló acerca de sí mismo, el jugador de los Knicks de New York Jeremy Lin y el nuevo mariscal de campo de los Jets de New York, Tim Tebow que según él “fueron escogidos por Dios para extender su palabra”.

Pacquiao, de 33 años, llevó a cabo la lectura bíblica recientemente en el estudio GMA 7 en las Filipinas, donde explicó el trabajo de sí mismo, Lin y Tebow fuera del mundo del deporte.

«¿Por qué Jeremy Lin? ¿Por qué Tim Tebow? ¿Por qué Manny Pacquiao?», cuestionó el boxeador a la audiencia sobre el estatus de los atletas destacados. «Debido a que el Señor nos quiere en su palabra. Él usa a las personas famosas para traer a más personas», dijo.

»

Tebow y Lin son dos jóvenes atletas que han sido claros sobre alabar a su Señor y Salvador Jesucristo, y han sido reconocidos por dar gracias a Dios públicamente», agregó.

Pacquiao, un católico, ha sido claro recientemente acerca de cómo cambió su vida por el Señor.

Antes de hablar de Tebow y Lin, Pacquiao hizo referencia al Evangelio de Marcos, capítulo 13, versículo 8 que dice: «Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares. Habrá hambres y alborotos».

El boxeador luego habló sobre la misión de los atletas de difundir la palabra de Dios.

Después de hablar durante una hora acerca de las razones para leer la Biblia, Pacquiao supuestamente se unió a los funcionarios de GMA para cantar canciones de alabanza, de acuerdo con GMA News. Sin embargo, esta no es la primera vez que el boxeador apodado «Pacman» ha hecho de su fe una prioridad.

En febrero pasado, el boxeador le dijo a ABS-CBN News que su próxima pelea podría ser la última. La semana pasada habló con la emisora de radio filipina DZMM acerca de Dios diciéndole que dejara el boxeo en un sueño.

«No voy a quedarme mucho tiempo en el boxeo porque el dijo:» Has hecho lo suficiente. Te has hecho famoso, pero esto es perjudicial», dijo Pacquiao.

Pacquiao, quien tiene un récord de 54-3, irá en contra de Timothy Bradley Jr. en el MGM Grand en Las Vegas el 9 de junio, en lo que podría ser la última pelea de su carrera.

Tebow menciona a Dios en su presentación

Tebow habló con humildad con los periodistas sobre su nueva estrategia, su relación con el jugador los Jets, Mark Sánchez, y de su fe.

«Estoy muy emocionado acerca de mi papel y la oportunidad aquí. Estoy muy emocionado de empezar a trabajar juntos. Vamos a ser capaces de animarnos unos a otros y ser más fuertes juntos que separados».

En respuesta a preguntas de los periodistas acerca de su oración antes de los juegos, Tebow dijo que lo seguirá haciendo siempre y cuando le permita hablar de fe por medio de su plegaria.

«No soy el primer atleta en orar de rodillas”.

También señaló que entiende la decisión de su antiguo equipo de trasferirlo y que no guarda resentimiento por esa decisión. Denver quería deshacerse de Tebow tras contratar al jugador Peyton Manning.

Tebow manejó la conferencia de prensa con la misma compostura amable que le ha permitido ganarse a los aficionados al fútbol en todo el país.

Fuente: Christian Post/CBN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Coca-Cola nos golea recordándonos lo españoles que somos

  • Los Heats de Miami celebran segundo campeonato de la NBA

  • Miami toma la delantera sobre Oklahoma