«Momia en el Clóset», último fin de semana en Washington, D.C.

Foto cortesía GALA

Para las personas que todavía no han disfrutado del musical «Momia en el Clóset», todavía quedan tres días de presentaciones en el Teatro GALA de Washington, D.C.

«Estamos increíblemente orgullosos de todos los que nos acompañaron para hacer realidad nuestro musical, Momia en el Clóset», desde el equipo creativo hasta el elenco, esta ha sido una experiencia mágica y, por supuesto, nada de esto sería posible sin ustedes, nuestro público», señalaron los productores del musical del dramaturgo argentino Gustavo Ott, que habla sobre la vida de Evita Perón.

«Evita» muere de cáncer a los 33 años. El gobierno de Perón ha decidido momificarla. Según ellos, «volverla momia la hará eterna». Pero la eternidad tiene sus bemoles en Latinoamérica y así, un pueblo fascinado por su momia y la idea de la trascendencia artificial pasa de pronto a ser un continente de cadáveres detenido en la historia», apunta Ott.

«Las ideas sobre la eternidad muchas veces no son más que una excusa hacia el macabro: venimos del fascismo y hacia el fascismo vamos», agregó el autor.

Debido a que la la producción finaliza este fin de semana, las personas amantes de las buenas obras teatrales que no han tenido la oportunidad de verla, pueden asistir este viernes 7 y sábado 8 de junio a las 8pm y el domingo 9 a las 2pm.

Disfruta de un 30% de descuento en todas las entradas con el código EVITA30.

ENTRADAS CON DESCUENTO

Este es un espectáculo increíble, pero no confíes en la palabra de los productores: escuchar a la audiencia aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados