Montez de Durango regresa a México

Foto cortesía The 3 Collective

Montez de Durango regresa triunfalmente a México después de más de una década. Con conciertos en Morelos y Puebla, reafirmaron su gran conexión con el público de este país.

 

Los Ángeles, California, jueves 16 de mayo de 2024. Tras un emocionante fin de semana de presentaciones, Montez de Durango marcó su regreso triunfal a México, ofreciendo dos espectáculos que dejaron una gran huella en el corazón de miles de seguidores. Hace unos días, la agrupación se presentó en Tejalpa, Morelos, cerca de Cuernavaca, en un show SOLD OUT con un emocionado público de más de 5.000 personas, que celebraron su retorno después de 16 largos años. La noche fue un rotundo éxito, evidenciando la profunda conexión de Montez de Durango con sus raíces y la lealtad de sus fans.

Días después la emoción continuó en Atlixco, Puebla. Con más de 17.000 seguidores, Montez de Durango estuvo presente para el cierre de la feria, un concierto en el que marcaron otro hito importante ya que no habían visitado esta región en 17 años. La energía de los asistentes, que bailaron por horas al ritmo de sus más grandes éxitos, fue testimonio del arraigado cariño y admiración que Montez de Durango sigue despertando en el público mexicano.

Los dos eventos representaron el regreso del grupo a los escenarios mexicanos y reafirmaron su estatus como uno de los principales exponentes de la música regional mexicana.

Ante tal acogida, respondiendo al llamado de los fans y al indudable éxito de sus presentaciones, Montez de Durango ya está planeando nuevas fechas a lo largo y ancho de México, que sirvan como oportunidad para seguir conectando con su audiencia.

Marca MP presenta “Buen Resultado”, tema en colaboración con herencia de grandes

Foto cortesía Ghazma PR & Management.

Buen Resultado” fue escrita por Pedro Junior Vargas Vaca (Chato) y estará incluida en el próximo material discográfico totalmente en vivo de Marca MP que llevará por nombre “Desde El Cantón Vol. II”. 

Este tema viene acompañado de un video musical dirigido en Los Ángeles, CA por el genio creativo Lalo The Giant. En el videoclip se puede observar el profesionalismo y el respeto que le tienen a su carrera, produciendo un material visual y auditivo de calidad. Míralo AQUÍ.

Foto cortesía Ghazma PR & Management.

Con esta colaboración, Marca MP muestra un poco de lo que se viene en su próximo álbum, mismo que ya es muy esperado y que los tiene muy emocionados y motivados para seguir traspasando fronteras con su música.

A la par de este lanzamiento, la agrupación estará presentándose este fin de semana en St. Loius, MO y Kansas City, MO con su tan esperada gira “Simplemente Marca Tour 2024”, misma que estará visitando gran parte de Estados Unidos y próximamente México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados