Muere por disparos abuela salvadoreña que llegó al entierro de su nieto

Nieto y abuela muertos trágicamente en incidentes separados. Foto tomada de las redes sociales.

Redacción MLNews

La salvadoreña Lidia Chinchilla de Carrillo, de 62 años, quien estaba de visita en la localidad de Capitol Heights, en el condado de Prince George’s, Maryland, para asistir al funeral de un nieto, fue muerta por disparos el martes en la noche, cuando se disponía a salir de un vehículo frente a la casa de su hija.

El grave incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche del martes en la cuadra 600 de Drum Avenue, en esa pequeña ciudad que dista unos 10 kilómetros de Washington, D.C.

Algunas personas vieron cuando un automóvil se detuvo a pocos pasos donde estaba estacionado el auto que transportaba a De Carrillo, a quien le hicieron varios disparos.

“Ella quería a todos sus hijos, consentía a todo mundo de la misma manera; quería dormir aquí y apoyarme tras perder a mi hijo, y ahora no está”, se lamentó su hija Patricia Carrillo en conversación con una cadena televisiva local.

Su nieto Moisés falleció en un accidente de tránsito la semana pasada en el norte de Virginia, no muy lejos de Capitol Heights.

La Policía de Prince George’s se encuentra investigando y dar con el paradero de la persona o personas involucradas en el crimen y el motivo de los disparos.

Según los familiares de la víctima, su cuerpo será repatriado hasta el cantón El Presidio, Sonsonate, en el occidente salvadoreño.

Cualquier persona que tenga algún dato que pueda esclarecer los motivos del crimen pueden contactar el número 301-516-2512.

Quien proporcione los datos que logren con el esclarecimiento del crimen y la captura del o los hechores, recibirá una recompensa de $25,000.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados