Inauguran unidad móvil de vacunación en Mary’s Center

Foto: cortesía Mary’s Center

Redacción MLNews

Una nueva unidad de vacunación móvil contra el Covid-19 fue inaugurada este jueves por la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser y funcionarios de UnitedHealthcare en una de las clínicas que el centro de cuidados materno-infantiles Mary’s Center posee en el sector de Fort Totten, Distrito 5, al noreste de esta capital.

“Para seguir adelante necesitamos de todas las manos disponibles para asegurarnos que toda persona elegible en nuestra comunidad reclame su vacuna gratis contra el Covid”, destacó Bowser, quien estuvo acompañada por la directora de Salud de DC, Dr. LaQuandra S. Nesbitt.

“Por eso es que estamos lanzando esta fuerza de trabajo y haciendo un llamado a nuestros residentes a unirse en nuestro Día de Acción; estamos entusiasmados de ver el contínuo aporte de nuestros aliados confiables como Mary’s Center y UnitedHealthcare”, apuntó la alcaldesa.

El equipo móvil tiene cuatro unidades y puede ser usada para vacunar unas 400 personas al día.

“Mary’s Center se siente orgulloso de apoyar los esfuerzos de la alcaldesa Bowser y el Departamento de Salud del Distrito de Columbia para que todos los residentes sean vacunados”, dijo el Dr. Tollie Elliot, jefe del personal médico de Mary’s Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados