Una bebé y otras niñas posan con Santa Claus. Foto: Ramón Jiménez.
Redacción MLNews
Como ya se hizo tradición por más de tres décadas, decenas de niños latinos y sus padres asisten a la fiesta navideña que cada año ofrece la empresaria María Cristina Caballero, presidenta de Dialogue on Diversity, una organización que trabaja por el empoderamiento de las mujeres latinas a un alto nivel, no solo en la región metropolitana de Washington sino en otras zonas del país.

La fiesta navideña tuvo lugar en el salón comunitario del Edificio Municipal Frank D. Reeves, donde funcionan algunas oficinas del Gobierno del Distrito de Columbia, incluyendo la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde (MOLA).
Niños de la comunidad demostraron sus cualidades artísticas en el baile, danza moderna y folklórica así como la presentación del Coro de Niños del DMV.

Después de las presentaciones artísticas y de tomarse fotos con los dos Santa Claus que se hicieron presente, recibieron algunas golosinas y regalos que los organizadores tenían preparados para cada uno.

El evento anual contó con el auspicio de la Oficina de Asuntos Latinos del Alcalde y la colaboración de una decena de organizaciones, que trabajan con las comunidades inmigrantes de la capital estadounidense y otras entidades, que hicieron posible que esta nueva celebración fuera posible.

