“No voy a dimitir”, dijo Luis Rubiales presidente de la Federación Española de Fútbol

Luis Rubiales. Foto Yahoo

Redacción MLNews

Contrario a lo que todo mundo esperaba, el presidente de Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubilaes no renunció a su cargo este viernes; por el contrario se presentó como una víctima.

“No voy a dimitir”, dijo Rubiales y lo repitió varias veces, para que no quedara ninguna duda entre los más de cien delegados presentes en una asamblea extraordinaria, tras asegurar que el beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso, fue con el consentimiento de la delantera de la selección de fútbol de España y de las Tuzas de Pachuca, México.

Muchos de los presentes en la asamblea aplaudieron cuando Rubiales repitió que no va a dimitir y que permanecerá en su cargo de presidente de la Federación Española de Fútbol.

Al presentarse como una víctima Rubiales señaló en su discurso televisado por la cadena estatal TVE, que presentará medidas legales en contra de la vicepresidenta en funciones del Gobierno, Yolanda Díaz.

“Rubiales no se va, tendrá que ser el Gobierno, mediante las denuncias que obran en su poder, el que acabe en su mandato”, remarcó.

Sin embargo, después de su discurso el Consejo Superior de Deportes dio a conocer que llevaría las denuncias este mismo viernes al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), donde pedirán la suspensión de Rubiales por una falta muy grave.

El incidente del beso ocurrió durante las celebraciones en Australia el pasado domingo, cuando la selección femenina de España se coronó campeona Mundial tras derrotar a Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados