Nueva York: Retiran cargos contra madre cuyo bebé le fue arrebatado por la policía

En la ciudad de Nueva York el fiscal de distrito de Brooklyn retiró los cargos que pesaban contra Jazmine Headley, de 23 años, quien fue arrestada la semana pasada, al tiempo que le arrebataban a su hijo de 18 meses de sus brazos, mientras esperaban porla renovación de vales de servicio de guardería, en una oficina de beneficios sociales situada en el distrito de Brooklyn.

El video del incidente muestra aHeadley abrazando a su hijo contra su pecho y gritando mientras los agentes delDepartamento de Policía de Nueva York la inmovilizan y apartan violentamente alniño de sus brazos.

Jazmine Headley: “¡Estás lastimando a mi hijo! ¡Estás lastimando a mi hijo! ¡Estás lastimando a mi hijo! ¡Estás lastimando a mi hijo!”

Cuando las personas que se encontraban en el lugar protestaron por el trato recibido por Headley, un oficial agitó una pistola paralizante Taser ante ellos. Headley afirma que cuando llegó a la oficina de la Administración de Recursos Humanos para presentarse como aspirante a prestaciones de cuidado infantil no había sillas disponibles, por lo que ella y su hijo se sentaron en el suelo, donde esperaron más de cuatro horas.

Cuando dos guardias de seguridad le exigieron que se levantara, Headley se negó a hacerlo y los guardias llamaron a la policía. El viernes Headley fue arrestada por varios cargos, entre ellos resistirse al arresto y poner en peligro a un menor. Los cargos fueron retirados el martes, después de que Headley pasara el fin de semana en la cárcel, separada de suhijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados