Obreros hispanos hacen “su agosto” en tiempo de elecciones

Trabajadores hispanos en plena acción. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Por Ramón Jiménez

Mano de obra hispana está siendo utilizada para fortificar con madera las ventanas y puertas de muchos negocios ubicados  en el corazón de Washington, D.C., particularmente los que se encuentran en los alrededores de la Casa Blanca y otros edificios públicos.

Una costumbre que es común en tiempos de huracanes, está siendo utilizada para prevenir cualquier “huracán político” que pueda surgir cuando se conozcan los resultados de las elecciones presidenciales, que tendrá lugar este martes 3 de noviembre en todo Estados Unidos.

Grupos extremistas de derecha que apoyan la reelección del presidente Donald Trump —quienes no ocultan las armas de grueso calibre que ya usaron en fechas recientes en algunas manifestaciones de protestas en diferentes puntos del país— podrían enfrentar a grupos opositores que apoyan la elección del candidato del partido Demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

Es debido a eso que los propietarios de muchos establecimientos comerciales han optado por proteger de alguna forma sus negocios, ocasión que está siendo aprovechada por muchos hispanos, que están haciendo “su agosto” en esta época de otoño.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados