Ofrecen talleres de ciudadanía

CARECEN ofrecerá dos charlas informativas y consultas acerca de la ciudadanía en enero y febrero. Abogados de inmigración de esa organización y coordinadores de ciudadanía harán una presentación acerca de requisitos de elegibilidad para la naturalización, documentos necesarios para solicitar la ciudadanía, entrevista y examen, excepciones y contestaran preguntas.
Estarán también disponibles para consultas individuales para los que deseen a empezar el proceso de naturalización. La asistencia es gratis y en español.
Las clases serán el sábado, 19 de enero del 2013, 12:00 del mediodía y el miércoles, 6 de febrero, 5:30 de la tarde. CARECEN está localizado en 1460 Columbia Road NW, Suite C-1 Washington, DC 20009
·            Si usted ha sido residente permanente por más de 5 años (o si usted ha estado casado con un ciudadano de los EEUU por un mínimo de 3 años)
·            Si usted tiene más de 18 años de edad ·            Si usted tiene una historia de buena conducta moral ·            Si usted tiene conocimiento básico del idioma ingles…
…Usted puede calificar para la ciudadanía de los Estados Unidos. Traiga consigo los siguientes documentos:
o Tarjeta de residencia o Tarjeta del seguro social o ID o licencia
o Pasaportes (vigentes y vencidos) desde que obtuvo residencia permanente o Disposición de la corte, si hay
antecedente criminal
Las charlas y consultas individuales son gratuitas. Para más información llame al 202-328-9799 ext. 16.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados