C.D. FAS es el nuevo Campeón del fútbol salvadoreño

El cuadro tigrillo del C.D. FAS. Foto: us.as.com

Redacción MLNews

Tras un larga espera de más de once años finalmente el C.D. FAS, equipo representativo de la ciudad de Santa Ana, en el occidente salvadoreño, se alzó con la Copa 18 de la Liga Mayor de Fútbol de su país, tras vencer en la tanda de tiros penales 4-3 al Alianza F.C., que representó a la capital.

Fue el jugador Kevin Reyes quien puso arriba a los santanecos en el minuto 39 tras un tiro libre. El equipo capitalino inició el segundo tiempo con deseos de lograr el título de Campeón por tercera vez consecutiva.

Jugadores de C.D. FAS besan la Copa. Foto: EDH

Los paquidermos lograron empatar a 1-1 al minuto 56, en una jugada donde Monterroza sirvió a Fito Zelaya, que lastimosamente el jugador santaneco Andrés Flores Jaco la envió a su propia portería.

Así finalizó el encuentro en los 90 minutos reglamentarios y luego se jugaron 30 minutos de extra tiempo sin anotar, por lo que tuvieron que irse a los tiros de doce pasos y en donde C.D. FAS anotó sus cuatro tiros, mientras que los albos del Alianza solo anotaron 3.

Es la séptima vez que ambos equipo se enfrentan en una final y solo la segunda vez que ganan los santanecos, para consolidarse como el equipo que más copas ha ganado en el fútbol mayor salvadoreño con 18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados