Paliza de 6-2 propina Bayern Münich al D.C. United

Fiesta de goles en el Audi Field de Washington, D.C.

Redacción MLNews

Con un abultado marcador de 6-2 cayó el D.C. United ante el campeón de Alemania, Bayern Münich, en partido amistoso celebrado este miércoles por la noche en el Audi Stadium de Washington, D.C.

Apenas habían transcurrido 4 minutos del primer tiempo cuando  el equipo local cometió una falta grave y el árbitro declaró tiro penal, el que fue cobrado por Sadio Mané.

Ocho minutos después (12’) el jugador Marcel Sabitzer aumentó la cuenta 2-0; para que al minuto 44, Serge Gnabry aumentara la cuenta 3-0. Luego Mattihijs de Ligt hizo crecer la cuenta a 4 goles.

El quinto gol llevó la firma de Joshua Zikzee, pero al poco tiempo Skage Simonsen descontó para D.C. United, y la pizarra cambió 5-1.

En seguida Theodore Ku-DiPietro puso el marcador 5-2. Pero faltaba el sexto gol del equipo alemán, el cual cayó al minuto 90+1 por intermedio de Thomas Muller.

El próximo encuentro del Bayer será el sábado 23 de julio en el estadio Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, sede del equipo de football Los Empacadores.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados