Posponen partidos de béisbol en EE.UU.

La medida se tomó luego que 14 jugadores y entrenadores contrajeran coronavirus; la NFL cancela su pretemporada.

Las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos (MLB, por sus siglas en inglés) pospusieron tres partidos del equipo Marlins de Miami luego de que al menos 12 jugadores y dos entrenadores del equipo dieran positivo por coronavirus. La noticia llega solo cuatro días después del inicio de la nueva temporada, que fue acortada y jugada en estadios vacíos debido a la pandemia. El equipo se encuentra ahora en cuarentena en Filadelfia, donde acababa de jugar. Estos acontecimientos obligaron también al equipo Phillies de Filadelfia a posponer el partido que hubiera jugado como local contra los Yankees de Nueva York y que estaba programado para la noche del lunes.

En otras noticias sobre béisbol, el equipo Bay Rays de Tampa publicó el viernes en Twitter: “Hoy es el Día Inaugural [de la temporada], lo que significa que es un gran día para arrestar a los asesinos de Breonna Taylor”. El equipo de las Grandes Ligas de Béisbol se comprometió también a donar 100.000 dólares por año a organizaciones locales que trabajan por la justicia racial.

Por otra parte, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció el lunes la cancelación de su pretemporada.

Y el periódico The New York Times reveló que el presidente Trump mintió la semana pasada cuando anunció que tenía programado hacer el primer lanzamiento en el estadio de los Yankees de Nueva York el 15 de agosto. En realidad, nunca fue invitado. Trump realizó el anuncio poco antes de que el doctor Anthony Fauci realizara el primer lanzamiento del partido entre los Yankees y los Nacionales de Washington. Durante el fin de semana, Trump anunció que no tenía tiempo para ir al estadio de los Yankees.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados