Real Madrid a punto de ganar la copa 15 de la Champions League

Joselu Mato, autor del doblete que le dio el triunfo al equipo español. Foto: Facebook/RM

Redacción MLNews

Después de su triunfo 2-1 ante el Bayern Múnich, el Real Madrid se encuentra listo para disputar la final de la Champions League ante el alemán Borussia-Dortmund.

Después de ir perdiendo 1-0 bastaron tres minutos para que los merengues le dieran vuelta al marcador con doblete de Joselu en los minutos 88 y 91, en el partido realizado este miércoles 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.

La final Borussia-Dortmund vs Real Madrid tendrá lugar el sábado 1 de junio en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, que por séptima vez es sede de una final de ese torneo.

Celebran el triunfo a la final. Foto: Facebook/RM

De ganar el equipo madrileño, sería la copa #15 que levantarían tras 18 participaciones en el partido final de la Champions League. Para lograrlo, el equipo que dirige Carlo Ancelotti tendrá que vencer al fuerte equipo alemán, que dejó en el camino al francés PSG, comandado por Kylian Mbappé.

El Borussia-Dortmund regresa a una final por tercera ocasión después de 11 años de ausencia, cuando jugó contra el Bayern Múnich en el mismo estadio Wembley, aunque ya ganó la única copa de la Champions League en 1997, por lo que si se impone ante el Real Madrid, sería su segunda copa.

La final Borussia-Dortmund y Real Madrid será el sábado 1 de junio a las 3pm (hora de la región metropolitana de Washington). El partido será transmitido por ESPN.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados