Recaudación de fondos para funerales de 4 latinos fallecidos en Carolina del Norte

El área donde ocurrió el fatal accidente.

Redacción MLNews

Algunas cuentas en GoFundMe están esperando de personas generosas que quieran donar fondos para cubrir los gastos fúnebres de cuatro salvadoreños que fallecieron este martes, en un accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

Según la Patrulla Estatal de esa jurisdicción, las víctimas han sido identificadas como Arturo García, Edwin García, Kevin Turcios y Miguel Portillo, cuyos padres residen en el norte de Virginia.

En la región metropolitana de Washington residen muchos originarios de Chirilagua, en particular en Arlington y Alexandria, donde hay un barrio con ese nombre.

Arturo García.

Los cuatro hombres estaban relacionados entre sí y eran originarios de la población de Chirilagua, departamento de San Miguel, en el oriente salvadoreño, pero vivían en Charlotte.

Las mismas autoridades reportan que los cuatro hombres viajaban el martes por la tarde en una camioneta que se impactó en un camión de volteo cuando regresaban de trabajar, el cual se encontraba estacionado en la carretera I-85, cerca de University City Boulevard. El tráfico fue cerrado por más de cinco horas (desde las 4:40pm hasta 10:15pm).

Edwin García.

Continúan las investigaciones de las autoridades para determinar cuál fue la causa exacta que ocasionó la tragedia.

Giovanni, hijo de Arturo García inició una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos y poder cubrir los gastos funerales de su padre.

Kevin Turcios.

Arturo García: https://gofund.me/7e2f0367

Kevin Turcios: https://gofund.me/607baaa9

“Es un tiempo muy doloroso para nuestra familia. Pedimos su apoyo financiero para poder cubrir los gastos funerarios de nuestro padre, abuelo, hermano, un ser amoroso, querido, y trabajador que siempre estará en nuestros corazones”, escribió Giovanni.

Miguel Portillo.

“Este ha sido el peor día de nuestras vidas, perdimos a nuestro padres, Arturo García, y a nuestro tío Edwin García y otros dos parientes en este trágico accidente. Es muy doloroso para nosotros, cualquier ayuda es bienvenida y agradecida”, apuntó.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados