Recital literario en Arlington, Virginia

La escritora colombiana Luz Stella Mejía será invitada especial. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Un evento literario donde los asistentes podrán disfrutar de un recital de poesía y lectura de obras escritas por autores salvadoreños, se llevará a cabo este sábado 11 de junio de 2:30 a 4:30pm en la Biblioteca de Arlington, ubicada en el 1015 North Quincy St. de esa ciudad.

Uno de los presentadores del recital es Moisés Linares, autor del libro “We Are Not Born Failures”, quien nació en Los Ángeles, California y reside en el área de Washington, pero sus padres son originarios de la ciudad de San Miguel, por lo que habla perfectamente inglés y español, hasta con acento salvadoreño.

Moisés Linares. Foto Facebook.

Linares es presentador deportivo de la cadena Telemundo y por su cobertura ha recibido importantes reconocimientos como los premios Emmy.

De igual manera estará presente Vladimir Monge, quien es autor de varios libros y poemarios entre los que se cuentan “Voces y Huellas” y “Pasajeros en el Tiempo”/Passengers in Time, que es su primer libro de poemas.

Vladimir Monge. Foto Facebook.

Monge también vivió buena parte de su vida en la ciudad de San Miguel, y en la actualidad es miembro del Colectivo Literario Alta Hora de la Noche, que integran diferentes autores de la región metropolitana de Washington, D.C.

El evento será moderado por la colombiana Luz Stella Mejía, escritora, editora y bióloga marina, profesión que ejerció en su país hasta que decidió radicarse en Estados Unidos.

El recital es auspiciado por el Comité Sister City Arlington-San Miguel, que preside el abogado Orlando Gamarra; la Casa de la Cultura El Salvador, que dirige la doctora Jeannette Noltenius; y el Colectivo Alta Hora de la Noche.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados