Reinas y más reinas en San Miguel

Tiffany Salamanca es coronada como reina de la colonia Ciudad Real. Foto: Miguel Ángel Álvarez. 

Por Miguel Ángel Álvarez/enviado especial

SAN MIGUEL, El Salvador.- La colonia Ciudad Real, vecina de la Urbanización California y de Metrocentro en esta ciudad ya tiene nueva reina, la que puede disputar el reinado del Carnaval de San Miguel.

La esbelta jovencita Tiffany Salamanca fue coronada este jueves por la reina saliente Naomy Montiel y por el alcalde municipal Will Salgado.

“Me siento muy emocionada porque desde chiquita soñaba con ser la reina de la Colonia Ciudad Real; hoy esta noche siento que he realizado mi sueño y doy gracias a mis padres, familiares y amigos que me han dado todo el apoyo para lograr mi sueño…”, dijo la nueva reina.

Diana Paola Cruz M. hace su ingreso este viernes a una misa de Acción de Gracias en la Catedral Basílica de esta ciudad, sede de la copatrona nacional Nuestra Señora de la Paz. Foto Facebook/Will Salgado.

Este viernes por la noche será coronada la reina de la Alcaldía Municipal de San Miguel, Diana Paola Cruz Montesinos, donde además habrá una fiesta pública amenizada por el Grupo Melao y la Banda LL de la ciudad de Lolotique.

La reina y el rey del Adulto Mayor muestran copia del cheque simbólico por la suma recibida en premio. Foto: Facebook/Will Salgado.

Esta semana también fueron coronados la reina y el rey del Adulto Mayor, quienes además de recibir sendas coronas se hicieron acreedores de un premio de $200 cada uno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados