Resultados en la Liga Mayor del fútbol salvadoreño

El mediocampista Melvin Cartagena en posesión del balón. Foto: Facebook/C.D. Águila

Redacción MLNews

Nueve goles se anotaron en los tres partidos realizados este sábado 30 de marzo en la Primera División del fútbol salvadoreño.

En el encuentro más llamativo los capitalinos del Alianza F.C. no aprovecharon su condición de local y lograron empatar 1-1 ante los campeones del C.D. Águila de la ciudad de San Miguel, que terminaron con 9 jugadores.

No había transcurrido ni un minuto de juego cuando Anyelo Rodríguez puso en ventaja al equipo albo. El cuadro emplumado empató de cabeza al minuto 57 por intermedio del jugador Carlos Salazar con asistencia de Alex Larín. El empate llegó a pesar de contar con solo nueve jugadores ya que fueron expulsados Darwin Cerén y Dixon Rivas.

También el Municipal Limeño no tomó ventaja de jugar como local en el estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, La Unión, y cayeron 2-1 ante el equipo visitante Once Deportivo de la ciudad de Ahuachapán, en el occidente salvadoreños.

Un jugador del Once Municipal celebra. Foto: OM.

Fue el Limeño que abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Jair Delgadillo, pero el Once Deportivo empató a los 15 minutos del segundo tiempo con gol de Jorge Cruz. A los 85 minutos Miguel Murillo puso el definitivo 2-1 a favor del equipo visitante.

En el partido realizado en el estadio Oscar Quiteño de Santa Ana, el equipo local FAS cayó aparatosamente 4-0 ante el Luis Angel Firpo de la ciudad de Usulután.

El primer tanto del equipo pampero se dio al inicio de la segunda mitad con gol de Styven Vásquez. Pocos minutos después el mismo Vásquez aumentó la cuenta 2-0

El tercer tanto lo anotó Guillerme Gomes en el 65′. Cuando faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, Jomal Williams —con pase de Carlos Ortiz— aumentó la cuenta 4-0, que fue el marcador final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • El Real Madrid gana el clásico al Barcelona 3-2

  • Real Madrid se impone por penales al Manchester City

  • Bayern Leverkusen se corona campeón de Alemania