“Revoltosa”, la zarzuela que sigue triunfando en Teatro GALA

Una escena de la zarzuela Alboroto. Foto: GALA

Redacción MLNews

Por tercera semana consecutiva la zarzuela “Revoltosa” continua cosechando aplausos en el Teatro GALA de Washington, D.C.

La presentaciones tienen lugar los jueves, viernes y sábado a las 8pm y el domingo a las 2pm. Permanecerá en cartelera hasta el domingo 2 de octubre.

“Revoltosa es una historia sencilla sobre hombres y mujeres, sobre dos formas de ver el mundo, sobre matrimonios que parecen haber dejado de amarse y sobre jóvenes que inician el flirteo pletórico de vida… también sobre celos y deseos inconfesables”, explican los productores de la obra musical.

“Y de fondo, algo tan popular, tan español y a la vez tan universal, como es la verbena. A ritmo de inolvidable música, en esta zarzuela los corazones de todos se van abriendo hasta encontrarse con un final feliz”, apuntaron.

La obra es producida por el español Paco Gámez, basado en el texto de J. López Silva y C. Fernández Shaw; y dirigida por José Luis Arellano, con la dirección musical de David Peralto. Es presentada en español con subtítulos en inglés.

Participan la mezzo-soprano Laura Virella (Mari Pepa) y Joselu López (Felipe, quien hace su debut en GALA; el barítono Alex Alburqueque (Candelas), que también hace su debut en GALA.

Además actúan Anamer Castrello (Manuela) y Luz Nicolas (Gorgonia). De igual manera actúan Camila Taleisnik (Encarna); Christian Laguna (Tiberio), Fran Tapia (Soledad), Luis Armando Benítez (Cándido), y Santiago Alfonso Meza (Atenedoro), quien hace su primera presentación en GALA.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados