Ricardo Gareca DT de la selección peruana: Encausando las aguas y solidificando a su selección

El directo técnico argentino de la selección peruana, Ricardo Gareca (Izq.) se reunió con el mediocampista Christian Cueva (Der.) en la ciudad de Sao Paulo. Foto/ Prensa Selección peruana

Como nunca antes visto en una movida que consideramos realmente de calidad y que dice mucho de la sapiencia de un profesional a carta cabal, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca y su asistente, Sergio Santín viajaron a Brasil y se reunieron con el volante del Sao Paulo, Christian Cueva, quien se reencontró con el gol y se reconcilió con la torcida de Tricolor al pedirle disculpas por sus malas actitudes mientras celebraba.

El DT de la ‘Blanquirroja’ estuvo en el partido de ayer entre el Sao Paulo y el Botafogo SP donde el peruano anotó uno de los goles de su equipo. 

Recordemos que en los últimos días, Cueva estuvo en medio de la polémica con el club brasileño e incluso fue castigado, por lo que Gareca llegó para conocer la situación del mediocampista y apuntarle algunas cosas con miras a los próximos amistosos de la selección peruana en marzo próximo. 

Este es el segundo jugador que visitan Gareca y compañía, ya que el primero fue Alberto Rodríguez en Colombia. Se tiene previsto que el DT viaje a hablar también con Miguel Trauco, quien juega en el Flamengo.

– RC con información de Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • El médico de Diego Maradona niega que hubo mala praxis en su muerte

  • Diego Maradona muere a los 60 años

  • Rumbo a Qatar 2022