Romney y Santorum en busca de hacer noticia

Mientras Romney hace alarde de su flota personal de automóviles y de los Cadillacs de su esposa Santorum sugirió que el presidente Obama no debería haber pedido perdó por la quema de ejemplares del Corán.


Los precandidatos republicanos entraron en su último día de campaña antes de las primarias de este martes en Michigan y Arizona. El ex gobernador de Massachusetts, Mitt Romney, obtuvo el apoyo de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer durante el fin de semana, pero también se vio obligado a justificar su enorme riqueza en varias oportunidades.

Romney ha sido muy criticado por un comentario que realizó en Detroit el viernes en referencia a su flota de automóviles, entre ellos, los Cadillacs de su esposa.

Romney expresó: “Me gusta el hecho de que la mayoría de los automóviles que veo fueron fabricados en Detroit. Manejo un Mustang y una camioneta pickup Chevy y Ann conduce un par de Cadillacs.”

Por su parte el aspirante republicano a la candidatura presidencial Rick Santorum criticó el domingo al presidente Obama por pedir perdón al pueblo afgano por el incidente en el que se quemaron ejemplares del Corán.

Rick Santorum afirmó: “No hubo ningún acto del que disculparse. Fue un acto inadvertido y debería quedar en eso».

«Y creo que es Karzai y el pueblo afgano los que deben pedir perdón por la respuesta de atacar y asesinar a nuestros hombres y mujeres de uniforme y sobredimensionar este error inadvertido; ese es el verdadero crimen, no lo que hicieron nuestros soldados», puntualizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados