Teatro Gala agradece apoyo y ofrece oferta por boletos a la obra “Las hermanas Palacios”

El Teatro Gala expresó su satisfacción por la recuperación de casi un cuarto de millón de dólares robados de su cuenta bancaria y ofreció descuentos a su obra “Las hermanas Palacios.

En un comunicado, el Teatro Gala, ubicado en Washington DC, indicó:

Estamos encantados de anunciar que hoy GALA recuperó los más de 255 mil dólares robados de nuestra cuenta bancaria. Esta mañana, recibimos una comunicación de la Oficina Ejecutiva de CitiBank que decía: “Apreciamos lo difícil que puede ser que una organización sea defraudada. Si bien las circunstancias de cada caso son diferentes, tras una revisión cuidadosa, nos complace reconocer este reclamo y devolver a nuestro cliente los fondos perdidos”. Ahora podemos confirmar que los fondos han sido depositados en nuestra cuenta bancaria.

No podríamos haberlo hecho sin ustedes. El apoyo para amplificar nuestra voz, la excelente cobertura de prensa  que recibimos y sus generosas donaciones hicieron posible que GALA continuara trabajando para brindarles lo mejor de las artes escénicas latinas. Gracias a ti, pudimos recaudar cerca de 70 mil dólares. Estos fondos nos permitirán pagar el préstamo tomado como fondos de emergencia para pagarle a nuestros artistas, equipo y proveedores.

La investigación criminal del caso está en curso y GALA continúa colaborando con las autoridades federales y siguiendo sus recomendaciones sobre cómo incrementar la seguridad de todos nuestros sistemas.

Expresamos nuestro más profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por su lealtad y a CitiBank por tomar medidas decisivas y resolver este problema rápidamente.

Como muestra de nuestro agradecimiento, nos gustaría celebrar con todos nuestros patrocinadores ofreciendo una oferta por tiempo limitado para disfrutar del estreno mundial de Las hermanas Palacioshasta el 31 de enero, COMPRA UN BOLETO Y OBTÉN EL SEGUNDO GRATIS para cualquier función (aplicado como 50% de descuento en cada boleto).

La obra se presenta en español con sobretítulos en inglés del 1°al 25 de febrero, de jueves a sábado a las 8 pm y los domingos a las 2 pm.

¡Muchas gracias por su generoso apoyo! ¡Por favor, acompáñanos para celebrar!

Enlace: https://www.galatheatre.org/post/the-palacios-sisters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados