Teatro GALA reabre con una comedia clásica para reír a carcajadas

Foto: cortesía GALA

Luego de que apagaran las luces del escenario por varios meses, ya están listos para encenderlas y dar la bienvenida nuevamente a la 45° temporada con la alegre obra El perro del hortelano del genio del Siglo de Oro español, Lope de Vega.

“Ven a disfrutar la magia del teatro en nuestro renovado espacio con la mayor seguridad para los artistas y el público”, invitan los dirigentes de GALA.

En El perro del hortelano, la condesa Diana se enamora de su secretario, Teodoro, tras verlo cortejar a otra mujer. Así comienza un triángulo amoroso en el que las risas imperan y las normas sociales son desafiadas.

¡Disfruta un espectáculo en vivo con seguridad! Estamos implementando medidas de seguridad para proteger tu salud, siguiendo los requerimientos de las autoridades locales y federales. Para conocer más sobre las medidas de seguridad, por favor lee nuestro plan de reapertura”, explican los dirigentes

El perro del hortelano se presenta en español con subtítulos en inglés del 29 de octubre al 22 de noviembre. Las funciones son de jueves a sábados a las 8 pm y los domingos a las 2 pm. Hay pocos asientos disponibles por función.

Foto: cortesía GALA

INFORMACIÓN SOBRE BOLETOS 

Es necesario hacer reservas con anticipación, ya que solamente se aceptarán 25 personas en la audiencia. Los boletos regulares cuestan $45. Los boletos para Noche de Gala cuestan $50. Las entradas para adultos mayores (65+), estudiantes, militares y grupos de 10 o más personas cuestan $30. Para adquirir boletos, llama al 202-234-7174 o visita www.galatheatre.org. Hay disponibilidad de entradas también en Goldstar. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • 3 de poder

  • Participación abierta en Peña Cultural virtual

  • Con tan Mala Leche